Murray sigue firme en Masters 1000 de París

Actualizado
  • 04/11/2016 01:00
Creado
  • 04/11/2016 01:00
Murray se enfrentará en cuartos de final con el ganador del choque entre el checo Tomas Berdych y el francés Gilles Simon

El británico Andy Murray, segundo favorito, ganó con autoridad al francés Lucas Pouille, decimotercero, por 6-3 y 6-0, y alcanzó los cuartos de final del Masters 1.000 de París Bercy.

El tenista escocés, que apresura su paso en el tramo final del curso para llegar a alcanzar el número uno del mundo que defiende el serbio Novak Djokovic, apenas padeció contratiempos contra el galo, al que ya había vencido en dos ocasiones esta temporada.

En los Masters 1.000 de Roma y Shanghái.

El francés intentó mantener el tipo en la primera manga, pero no fue capaz de estabilizar su resistencia.

En el segundo set, Murray apretó el acelerador ante un adversario cada vez más resignado a su derrota y cerró el partido de forma contundente después de 72 minutos

Andy Murray se enfrentará en cuartos de final con el ganador del choque entre el checo Tomas Berdych y el francés Gilles Simon.

CILIC A CUARTOS DE FINAL

El croata Marin Cilic venció al belga David Goffin, por 6-3 y 7-6 (9), para alcanzar los cuartos de final del Masters 1.000 de París-Bercy, y de paso clasificarse para las Finales ATP (Masters) de Londres, torneo para el que solo queda ya una plaza. Cilic necesitó seis bolas de partido para acabar con la resistencia de Goffin en una hora y 53 minutos.

El croata se enfrentará en cuartos contra el ganador del duelo entre el estadounidense John Isner y el alemán Jan-Lenard Struff.

Tras la clasificación de Cilic, que se une a Novak Djokovic, Andy Murray, Stan Wawrinka, Kei Nishikori, Milos Raonic y Gael Monfils, solo queda un puesto disponible para la cita del O2, del 13 al 20 de noviembre Cilic competirá por segunda vez en su carrera en el O2. En 2014 hizo su debut tras ganar su único Grand Slam en el US Open 2014.

Aquella vez perdió sus tres partidos en la fase de grupos.

‘Han sido 10 días muy grandes para mí. Jugué muy bien hoy. Yo tenía la presión y David me había vencido en las últimas oportunidades. Estoy ansioso de regresar al O2", señaló el croata a la página web de la ATP.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus