Panamá, con paso arrollador en el ‘golbol' en Nicaragua

Actualizado
  • 01/12/2016 01:00
Creado
  • 01/12/2016 01:00
Para Arcia esta victoria se la dedica a Dios y agradece la bendición de poder representar al país en torneo de este nivel

El equipo panameño de golbol continúo con su paso arroyador en los IX Juegos Deportivos para Estudiantes con Discapacidad CODICADER, Torneo de ribete internacional que tiene como sede la República de Nicaragua.

CONJUNTO IMBATIBLE

Para esta oportunidad la tripleta panameña compuesta por Luis Argüelles, Luis Carlos Castillo, José González y Roderick Arcia, bajo la dirección del técnico Albis Vásquez, ha impuesto su ley del ‘nocaut' al superar sus dos compromisos del día por igual fórmula ante El Salvador por marcador de 13-3 y ante Guatemala por 11-1, con lo cual, se mantienen imbatibles en este certamen estudiantil regional.

Un día antes a estas destacada actuaciones de los atletas istmeños habían noquearon a sus similares de Guatemala por marcador de una pizarra de 13-3 y a los pinoleros por un registro de 11-1, ratificando con autoridad que son serios aspirantes al bicampeonato del CODICADER con Discapacidad nivel secundario.

Para Arcia esta victoria se la dedica a Dios y agradece la bendición de poder representar al país en torneo de este nivel.

‘La clave ha sido la unidad del grupo que ha mantenido una buena coordinación en cada momento del partido y por las enseñanzas que hemos recibido del entrenador', apuntó el joven jugador

PARTIDO PARA HOY.

Panamá se mide hoy jueves 1 de diciembre en la última fecha a El Salvador y Guatemala cerrando su participación en este torneo.

Debido a la actuación de los atletas canaleros se espera que salgan como monarcas

Lo Nuevo
comments powered by Disqus