Raiders con pase directo a la final de la Varsity Kiwanis

Actualizado
  • 04/06/2017 02:00
Creado
  • 04/06/2017 02:00
Los jóvenes del Brader dieron un concierto en su salida sobre los Fighting Owls de la AIP

Una extraordinaria demostración ofrecieron los muchachos del Brader Raiders, en ruta hacia la final de la Liga Varsity Kiwanis.

Adrián ‘Guns R' Us' Roux amplió su marca en el departamento pases para touchdown en una demostración avasalladora de las armas ofensivas que posee el equipo Brader Raiders considerado firme candidato para repetir el campeonato de la Liga de Fútbol Americano Varsity, que organiza el Club Kiwanis de Panamá.

Los Raiders mantuvieron un juego consistente, basado en el juego terrestre anclado en David Cohen y Mikel Sánchez, completando con el casi imparable juego aéreo de Roux, quien completó con sus receptores.

Por su parte, los Kiwanis Kolts pretenden tener una oportunidad para disputar la final de la categoría al lograr una importante victoria sobre los alicaídos Balboa Dragons por 33 a 6.

FLAG VARSITY

Catherine Castillo en labor de linebacker produjo una intercepción que devuelve para convertir un ‘touchdown' en la única anotación del partido que otorgó la victoria a La Salle Spartans sobre Kiwanis Kolts por marcador de seis a cero en la Liga Flag Varsity, en jornada realizada en el Amador Sports Center.

En otro partido, las Balboa Dragons disiparon las dudas y aprovecharon al máximo un equipo endeble en todas sus líneas de las debutantes ISP Dolphins que fueron sorprendidas por el juego aéreo de la mariscal de campo Valentina Donado en la victoria por pizarra de 20-0.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus