Los Knicks van por los agentes libres

Actualizado
  • 30/06/2017 02:02
Creado
  • 30/06/2017 02:02
La era ‘Jackson' ha terminado, y el equipo de Nueva York comienza a buscar jugadores para tratar de salir de sus recuerdos más amargos

Los Knicks de Nueva York tratan de pasar lo más rápido posible la amarga página que les dejó Phil Jackson como presidente de operaciones, una relación que terminó esta semana, dejando una multitud de interrogantes por resolver, de cara al futuro del equipo.

‘Vamos a intentarlo, estamos enfocándonos en la agencia libre en estos momentos'

STEVE MILLS,

KNICKS DE NUEVA YORK

Quienes quedan en el maltrecho barco de los de Nueva York están siendo encabezados por el gerente Steve Mills, quien en una vuelta de timón decidida, está poniendo empeño y recursos en la agencia libre.

Los Knicks necesitan mucho más que buenos jugadores en procura de una reconstrucción de corto plazo, pues aun contando con el joven ala pivot Kristaps Porzingis, y el centro español Willy Hernangomez, figuras para comenzar el proceso, el lastre que representa Carmelo Anthony pese a su áurea estelar, principalmente en el aspecto económico hace pensar que por el momento, las cosas no tendrán una gran mejoría.

Sin embargo, ‘hay que intentarlo', y hacer algunos movimientos importantes.

Derrick Rose ya no es el mismo jugador que deslumbró a la NBA cuando estaba con los Bulls de Chicago; las lesiones se han encargado de socavar sus rodillas, al punto de convertirlo en casi un armador ‘de cristal', que ayuda a medias al equipo donde juegue, en este caso, los Knicks.

Más que conseguir un timón administrativo, los Knicks se están acercando a la búsqueda de jugadores que por lo menos les permitan ganar más de 40 partidos, algo que no consiguen desde la temporada 2012-2013.

Esa es la tarea principal que Steve Mills está planteando para tratar de recuperar un poco del orgullo perdido tras la monstruosa debacle que les significó Phil Jackson.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus