Exitoso primer torneo de ‘skateboarding' de la APP

Actualizado
  • 03/11/2017 07:00
Creado
  • 03/11/2017 07:00
El evento se inauguró con la modalidad ‘‘bowl' en Amateur y avanzado, en la Cinta Costera tres

El Circuito Oficial para Rollers Extremos Ciudad de Panamá celebró satisfactoriamente el primer evento oficial de roller freestyle o patinaje extremo, en el segundo día del Fin de Semana Extremo de la Asociación Panameña de Patinaje (APP).

El evento, con escenario en el Skatepark de la Cinta Costera 3, se inauguró con la modalidad ‘Bowl', en las categorías de amateur y avanzado.

Para esta oportunidad se dieron cita más de diez patinadores de vasta experiencia en esta disciplina.

Tras una demostración de scooters y una ruta de paseo en patines, siguió paralelamente la competencia en la modalidad ‘Street', para amateur y avanzado.

En la categoría del Open Avanzado Street, Jaime Santiago se mantuvo como campeón en esta modalidad, seguido por el ecuatoriano Daniel Groner y el atleta extremo Carlos ‘‘Lulo” Vidal.

En Open Amateur, modalidad Street, el panameño Erick Alexander Quezada González se llevó el primer puesto, seguido por Kevin Stiven Ceballos y Johann Montoya, estos dos últimos de Colombia.

La modalidad Bowl de la categoría Open Amateur la ganó Eliecer Martínez Moran, con el segundo lugar para Kevin Aris Samudio Maradiaga, y el veterano Gabriel Antonio Wolfschoon Jaén en el tercer puesto.

El equipo de jueces, liderados en esta ocasión por el juez principal, Omar Vásquez, ya con amplia trayectoria en eventos extremos con la APP, estuvo compuesto por Fridolin Eelbo, un profesional de esta disciplina, junto a los jueces panameños capacitados para este evento, Rafael Emiliani y Luis Sánchez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus