Temas Especiales

25 de May de 2020

Más Deportes

Pilotos lucharán por definir a campeones

La última fecha de la temporada del automovilismo nacional termina este fin de semana con la participación de los mejores pilotos del patio en las...

Pilotos lucharán por definir a campeones
Los pilotos van por el triunfo en las siete categorías.

La última fecha de la temporada del automovilismo nacional termina este fin de semana con la participación de los mejores pilotos del patio en las categorías Aficionados, Súper Aficionados, Turismo, Súper Turismo y Gran Turismo GTS, GT2 y GT1; en un despliegue de velocidad y adrenalina que gusta al público amante de las diferentes modalidades del deporte a motor.

TEMPORADA DE AUTOMOVILISMO

Jornada del deporte motorizado que consta de cinco válidas

2 Y 3 de diciembre, son los días en que se celebrará la quinta y última fecha válida del Campeonato Nacional de Automovilismo de la actual temporada.

La Gran Final del Campeonato de Automovilismo, denominada ‘Copa Hankook', se celebrará mañana sábado y el domingo, y define los campeones de la actual temporada 2017, jornada motorizada que tendrá lugar en el Circuito Internacional de Panamá, ubicado en La Chorrera, camino al corregimiento de Mendoza.

Los boletos tienen precios de dos dólares, para los dos días (clasificación y competencia) de venta en Ticketplus, AudioFoto y ePago.

Los mejores exponentes del automovilismo panameño contarán con cinco carreras válidas de Circuito. Además, habrá una novedad para aquellos que apasionados por el deporte a motor, y de acuerdo a los organizadores también habrá presencia de pilotos internacionales.

Entre los protagonistas de la quinta y última válida, destaca el piloto Luis Corbillón, del Hot Express Racing Team, líder de la categoría GTS, actualmente con 48 puntos, junto a su mancuerna Enrique Pretelt, dos excelentes pilotos que demuestran alto nivel y experiencia a bordo del Porsche 991 Cup.

Una batalla sin cuartel librarán otros grandes pilotos, entre los que podemos mencionar a Rafael Bárcenas, Cesar Salazar, Oscar Terán, Enrique Maduro, Christian Schreiber y Solly Betesh, quien mantiene el récord de pista de 1:22.032, obtenido en la tercera prueba de la campaña.

Un pique interesante tendrá como protagonista a Pier Janson, que está en la tercera posición de la tabla general con 46 puntos, a solo 6 del líder de la categoría Turismo 2000.

El CHM-Motorsport dirá presente en la gran final con su Honda Integra DC5 Type R, que será conducido por Billy Joe Sánchez en la categoría S2000.