Los Patriots firman al liniero James Harrison

Actualizado
  • 28/12/2017 01:02
Creado
  • 28/12/2017 01:02
El fichaje aportará liderazgo y experiencia al equipo, de cara a los juegos de la postemporada

Los problemas defensivos que han tenido los Patriots de Nueva Inglaterra durante la temporada regular pueden ser reducidos con la adquisición del veterano liniero James Harrison, que fue dado de baja con anterioridad por los Steelers de Pittsburgh.

El fichaje por una temporada aportará de inmediato a los Patriots liderazgo y experiencia por lo que se considera que es un factor positivo su adquisición de clara a los playoffs .

Para hacerle espacio a Harrison, los Patriots decidieron dar de baja al liniero Trevor Reilly, mientras que Harrison llega como agente libre tras ser dado de baja por los Steelers y no ser reclamado de la lista de los descartados.

Mientras que los Steelers dieron de baja a Harrison, líder histórico de capturas del equipo, para hacer espacio en la plantilla a Marcus Gilbert, quien regresó de una suspensión.

Los Patriots han tenido problemas en la posición de liniero externo/ala defensivo la mayor parte de la campaña. Los actuales campeones del Super Bowl tienen a Trey Flowers como titular en uno de los extremos de la línea defensiva, con el novato Deatrich Wise y Eric Lee detrás de él.

El equipo también usa a los linebackers Kyle Van Noy, Marquis Flowers y Reilly en los extremos, dependiendo del paquete.

Harrison publicó una foto en Instagram con el legendario mariscal de campo Tom Brady, quien tiene 40 años, en la que bromeó que por fin tenía un compañero de equipo con más edad que él.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus