Gala Olímpica reconocerá la excelencia deportiva

Actualizado
  • 14/03/2018 08:04
Creado
  • 14/03/2018 08:04
El evento a celebrarse mañana en el Hotel Panamá es organizado por el Comité Olímpico de Panamá

Atletas, federados, patrocinadores, medios, invitados especiales y personalidades del mundo deportivo se darán cita en la primera Gala Olímpica, organizada por el Comité Olímpico de Panamá (COP).

El evento se realizará este jueves 15 de marzo en el Hotel Panamá, Salón Bella Vista, a partir de las 6:30 p.m y con trasmisión en directo por las pantallas del Sistema Estatal de Radio y Televisión (SerTV).

La Gala Olímpica, 2018 es una ceremonia de premiación, en donde se reconocerá la excelencia deportiva de los atletas panameños, entrenadores, dirigentes, y federaciones deportivas, cuyos méritos alcanzados en el año 2017 llenaron de orgullo al movimiento olímpico y a todo el país.

Miryan Roper, atleta profesional de Judo, es uno de los invitados a Gala Olímpica, 2018. Su amor y pasión por la disciplina deportiva del Judo han llevado a la atleta panameña-alemana a participar en los Juegos Olímpicos (Londres 2012 y Río 2016), representando a Alemania.

Roper, de 35 años, eligió representar al país de su padre (Panamá) después de las Olimpiadas Río 2016, ella brindará su mayor esfuerzo para dejar la bandera de Panamá en alto, y sigue en constante preparación física y mental con el fin de afrontar el nuevo ciclo olímpico, que se aproxima con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus