Sabor argentino en las semifinales del torneo internacional de tenis Visit Panamá

Actualizado
  • 07/04/2018 02:03
Creado
  • 07/04/2018 02:03
Tres argentinos, figuran en el cuadro de los semifinalistas en la rama masculina del torneo internacional de tenis Visit Panamá 2018

Tres argentinos, figuran en el cuadro de los semifinalistas en la rama masculina del torneo internacional de tenis Visit Panamá 2018, que se juega en las canchas del centro Fred Maduro, de Llanos de Curundú.

La cancha central será escenario de las semifinales de dobles entre las duplas conformadas por Cristian Rodríguez (Colombia) y Rubín Statham (Nueva Zelanda), la que se medirá ante Nathan Pasha (Estados Unidos) y Roberto Quiroz (Ecuador); en tanto que los alemanes Yannick Hanfmann y Kevin Krawietz se medirán al estadounidense Sebastián Korda y su compañero Nicolas Mejía de Colombia.

En tanto en la especialidad de sencillos, los enfrentamientos serán entre los argentinos Juan Ignacio Londero y Carlos Berlocq (ARG), y el otro emparejamiento entre los tenistas Blaz Rola de Eslovaquia y el argentino Andrea Collarini.

El certamen internacional convocó a 100 tenistas profesionales, ubicados desde la posición número 51 del ránking mundial de la Asociación de tenistas Profesionales (ATP), el cual se ha jugado en la modalidad de eliminación directa.

De acuerdo a los organizadores, fueron convocados raquetas de Canadá, Estados Unidos, México Colombia, Argentina, Brasil, España y Ecuador.

El ganador del Visit Panamá recibirá 80 puntos válidos para el escalafón de la ATP.

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) aunaron esfuerzos para la celebración del APT Challenger ‘Visit Panama Tenis Cup', que convirtió a Panamá en el centro mundial del tenis durante toda esta semana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus