Chiriquí Occidente barrió en el Nacional

Actualizado
  • 10/04/2018 02:00
Creado
  • 10/04/2018 02:00
El complejo deportivo Irving Saladino reunió a los mejores exponentes de este deporte. Parte del Plan Anual de la Federación de Voleibol

Con la participación de las provincias afiliadas, la Federación Panameña de Voleibol realizó este fin de semana el primer Campeonato Nacional en la modalidad de Voleibol de Playa, en las ramas masculina y femenina.

El evento, que forma parte del Plan Anual 2018 de la federación, que preside el Diputado Javier Ortega, contó con el respaldo del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) y la Alcaldía de Panamá, a través de su Dirección de Deportes.

Los equipos masculino y femenino de Chiriquí Occidente se llevaron los honores en ambas ramas, demostrando sus cualidades, enfatizadas en el buen trabajo desplegado sobre la arena.

En la rama femenina, Karla Ortiz y Yeilin Hernández ambas jugadoras oriundas del distrito de Barú, superaron a la dupla de Guna Yala y de Veraguas, que ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente.

En la rama masculina, Van Arath Pineda y Jhon Montenegro ambos también nativos del distrito de Barú en el Occidente chiricano, se impusieron sobre los representantes de Veraguas y Coclé.

Este evento tuvo como principal objetivo escoger nuestras representaciones en ambas ramas para representar al país en el Campeonato Centroamericano Sub-17 que se realizará del 19 al 25 de abril de 2018 en Managua, Nicaragua.

Para este fin de semana, del 12 al 15 de abril en el mismo escenario del complejo Irving Saladino el Campeonato Nacional Mayor Femenino y Masculino de Voleibol de Playa.

Cabe destacar que las duplas que se impongan en este certamen llevarán la representación del país en el Campeonato Centroamericano de Voleibol Playa, en la categoría mayor, que se realizará en nuestro país en el próximo mes de agosto.

Este certamen, al igual que el Sub-18, forman parte de la programación que adelanta la Federación de Voleibol, para el año en curso, con los diferentes compromisos nacionales e internacionales.

ACTIVA TEMPORADA

El voleibol registró su primer gran tope del año

de abril, es la fecha de inicio del campeonato centroamericano Sub-17 de voleibol playa en Managua.

de abril, dará principio el campeonato nacional de voleibol playa, categoría mayor, en la ciudad capital.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus