El sensei Naka dará charlas y talleres de karate en Panamá

Actualizado
  • 27/04/2018 02:00
Creado
  • 27/04/2018 02:00
El seminario dictado por Naka, con más de 40 años practicando karate, se impartirá en el Gimnasio de la Autoridad del Canal de Panamá

El sensei Tatsuya Naka, artista marcial japonés y séptimo Dan de la Asociación Japonesa de Kárate (JKA, por sus siglas en inglés), dictará, del 3 al 6 de mayo, charlas a más de 200 karatecas en Panamá.

El seminario dictado por Naka, con más de 40 años practicando karate, se impartirá en el Gimnasio de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) y contará con jornadas de clases para todas las cintas y exámenes de dan, jueces e instructores, indicó el comunicado del organizador del evento.

El sensei Naka, además de alcanzar grandes logros en competiciones, también ha protagonizado películas como Kuro Obi y High Kick Girl.

Este seminario espera reunir a más de 200 amantes y practicantes de esta disciplina de contacto para todas las edades, ya que contará con jornadas de clases para todas las cintas y exámenes de Dan, jueces e instructores.

‘Estamos sumamente orgullosos de poder realizar actividades como estas, que nos permiten acercarnos a personas de todas las edades y ofrecerles esta importante oportunidad de contar con la participación de una figura tan importante del JKA, el Sensei Tatsuya Naka, quien compartirá sus habilidades y conocimientos con los cientos de karatecas participantes', comentó Arturo Worrell, sensei séptimo dan e instructor jefe de la Asociación Japonesa de Karate.

Las inscripciones tienen un costo de $150, que incluye acceso los cuatro días del seminario y certificado de participación.

Además, habrá participación de grupos de países como Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Ecuador, entre otros invitados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus