Eileen Grench debuta con su sable en Juegos Sudamericanos

Actualizado
  • 29/05/2018 02:00
Creado
  • 29/05/2018 02:00
Peter Vega y Billy Gordón van en la prueba del triatlón

Los triatletas Peter Vega y Billy Gordón, junto a la esgrimista Eileen Grench, saltarán a la competencia hoy martes, en la cuarta jornada de los Juegos Sudamericanos, en Cochabamba, Bolivia.

Vega, actual campeón centroamericano, título conseguido en los juegos celebrados el pasado diciembre en Managua, Nicaragua y Gordón, un experimentado de la disciplina del triatlón, competirán desde las doce mediodía en la represa La Angostura de Cochabamba.

Por su parte, Eileen Grench, actual campeona Centroamericana y del Caribe en la modalidad de sable, estará en la competencia desde las ocho de la mañana en el pabellón Cochabamba Feicobol en la ronda eliminatoria.

En caso de avanzar a la final de la prueba, la misma se realizará a las 5:00 pm.

El compatriota José Luis Ortega saldrá a competir en el judo, categoría de los 90 kilos en la rama masculina en el coliseo José Villazón, mientras que a las 8:30 am, el nadador Isaac Beitía verá acción en la competencia de los 50 metros libres, en ronda semifinal; si logra meterse entre los ocho con mejores tiempos, nadará la final a las 5:00 pm en el Centro Acuático de Cochabamba.

El pesista Ariel Batista competirá en la categoría de los 77 kilogramos en el coliseo Grover Suárez; mientras que, el futsal tendrá su cuarto encuentro en los juegos, cuando se mida a las 2:00 pm a Argentina en el coliseo Municipal de Chimoré, en Villa Tunari.

La jornada inicia a las ocho de la mañana (hora de Panamá), con la participación del boliche en la competencia individual masculina (segunda serie, de seis líneas), en la bolera de La Paz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus