La Estrella de Panamá
Panamá,25º

16 de Oct de 2019

Más Deportes

Eileen Grench debuta con su sable en Juegos Sudamericanos

Peter Vega y Billy Gordón van en la prueba del triatlón

Peter Vega es el campeón centroamericano.

Los triatletas Peter Vega y Billy Gordón, junto a la esgrimista Eileen Grench, saltarán a la competencia hoy martes, en la cuarta jornada de los Juegos Sudamericanos, en Cochabamba, Bolivia.

Vega, actual campeón centroamericano, título conseguido en los juegos celebrados el pasado diciembre en Managua, Nicaragua y Gordón, un experimentado de la disciplina del triatlón, competirán desde las doce mediodía en la represa La Angostura de Cochabamba.

Por su parte, Eileen Grench, actual campeona Centroamericana y del Caribe en la modalidad de sable, estará en la competencia desde las ocho de la mañana en el pabellón Cochabamba Feicobol en la ronda eliminatoria.

En caso de avanzar a la final de la prueba, la misma se realizará a las 5:00 pm.

El compatriota José Luis Ortega saldrá a competir en el judo, categoría de los 90 kilos en la rama masculina en el coliseo José Villazón, mientras que a las 8:30 am, el nadador Isaac Beitía verá acción en la competencia de los 50 metros libres, en ronda semifinal; si logra meterse entre los ocho con mejores tiempos, nadará la final a las 5:00 pm en el Centro Acuático de Cochabamba.

El pesista Ariel Batista competirá en la categoría de los 77 kilogramos en el coliseo Grover Suárez; mientras que, el futsal tendrá su cuarto encuentro en los juegos, cuando se mida a las 2:00 pm a Argentina en el coliseo Municipal de Chimoré, en Villa Tunari.

La jornada inicia a las ocho de la mañana (hora de Panamá), con la participación del boliche en la competencia individual masculina (segunda serie, de seis líneas), en la bolera de La Paz.