La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Más Deportes

Panamá se instala en Barranquilla para los Juegos Centroaméricanos y del Caribe

La embajada deportiva panameña, compuesta por 123 atletas, que competirán en 23 deportes, se alojará en la Villa a medida que vayan arribando a Barranquilla

El abanderado de la delegación panameña a los XXIII Centroaméricanos y del Caribe, Héctor Cencion, arribó este lunes a Barranquilla, Colombia, para competir y llevar el estandarte patrio en el desfile de inauguración este jueves.

"Estoy muy contento. Soy optimista de lo que sé que voy a hacer en estos juegos", comentó el joven karateca de 19 años, quien ya se instaló en la Villa Centroaméricana.

La embajada deportiva panameña, compuesta por 123 atletas, que competirán en 23 deportes, se alojará en la Villa a medida que vayan arribando a Barranquilla.

Asamblea
Para este martes, se llevará a cabo la Asamblea General de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE), donde corresponderá al presidente del Comité Olímpico de Panamá (COP), Camilo Amado, presentará un informe sobre lo que se ha venido trabajando en la organización de los juegos en el año 2022.

"Es uno de los puntos uno de la agenda de la reunión, y es importante para poner en contexto lo que se viene trabajando en torno a estas competencias", aún Amado.