La Estrella de Panamá
Panamá,25º

17 de Oct de 2019

Más Deportes

Anzuelos preparados para el torneo de pesca 2018

Mas de 275 pescadores competirán por 60 mil dólares

Los pesajes se realizarán en ambos días del torneo.

El 3 y 4 de agosto se disputará la Copa Club de Yates y Pesca 2018, en la isla Pedro González del archipiélago de las Perlas, en donde los mejores pescadores buscarán alzarse con el mayor galardón que otorgará sesenta mil dólares en premios.

El torneo tendrá la participación de cincuenta botes y 275 pescadores.

La actividad se efectuará en las categorías, abiertas, especies, pez pico ‘Yamaha' y niños, también premiará las categorías: dorado, tuna, pargo, bojalá, sierra, wahoo y pez pico en la modalidad de captura y liberación.

Mario Julio Alcedo, presidente de la junta directiva del Club de Yates y Pesca informó que las especies de pez pico, el marlin y el pez vela son especies muy importantes para la actividad de la pesca deportiva, cada participante deberá comprobar mediante sistemas de video la captura y el momento exacto de la liberación viva del pez. En cuanto a los pesajes, estos se realizarán en ambos días del torneo hasta las 5:00 pm.

La premiación del evento se llevará a cabo el 9 de agosto en el Club de Yates y Pesca que tiene más de 60 años de existencia en Panamá.

Los organizadores informaron que puede participar en este certamen cualquier bote de pesca deportiva, siempre y cuando se registre y acepte en el evento.

El Club de Yates y Pesca, club privado y sin fines de lucro cuenta con más de 400 miembros activos, dedicados a la realización de actividades de responsabilidad social.