Ilusion Cup regresa a nuestro país

Actualizado
  • 12/09/2018 02:01
Creado
  • 12/09/2018 02:01
El evento se celebrará entre el 12 y el 14 de septiembre en el Club de Golf de Buenaventura

Una vez más, la final de la Ilusion Cup se realizará en Panamá.

Entre el 12 y el 14 de septiembre, el evento que promueve Panamá como destino turístico y para los amantes del golf, se realizará la gran final de la tercera versión de este certamen, en la cancha del Buenaventura Golf Club de Río Hato, provincia de Coclé.

Ilusión Cup es patrocinado por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), con el objeto de promover al país en Europa como destino ideal para torneos de golf.

El evento consta de un circuito de cinco torneos los cuales iniciaron en abril de este año en los campos de golf del Real de Sevilla, El Saler- Valencia, Basozábal- San Sebastían, Golf Santander, en España y el último torneo en Panamá, donde hace tres años se realiza la final de este encuentro deportivo.

En 2017 el equipo panameño venció por puntaje 12 y medio por 2 y medio al equipo de España acreditándose por primera vez el título.

En esa ocasión, la competencia contó con la participación, como figura central y capitán del equipo español, del alemán Bernd Schuster, quien sudara en su época de gloria las camisetas del Real Madrid, el Barcelona y el Atlético de Madrid.

La golfista española Belén Mozo, jugadora del LPGA, una de las más reconocidas y seguidas en redes sociales, es otra de las personalidades que estará presente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus