Ferrer confirma su supremacía

Actualizado
  • 14/09/2018 02:00
Creado
  • 14/09/2018 02:00
El joven piloto desplegó su calidad en la cuarta prueba válida del campeonato nacional. La prueba decisiva se realizará en octubre en el Circuito Internacional

Armando Ferrer corrió limpiamente en las dos categorías que participó, para lograr doble podio, apoderándose de la división Supermotard y la de 1,000 cc Expertos, en la cuarta fecha válida del Campeonato 2018 Motociclismo, celebrado en el Circuito Internacional de Panamá.

El piloto venezolano, radicado en Panamá, fue capaz de mantener distancia en las dos mangas para llevarse la prueba por encima de Erasmo Pinilla y Luis Miguel Fernández, que ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente, en la categoría de Supermotard (expertos).

Ferrer aplicó la misma fórmula en la categoría Motos Expertos 1,000cc, para ganar con despliegue de máxima velocidad, superando a Erasmo Pinilla y a Juan Bosco De La Cruz.

Por su parte, Rudy León se apoderó la división 600cc Expertos, seguido por Alexander Hill y Luis Miguel Fernández, en tanto que Luis David Fernández ganó en la categoría Supermotard (Preexpertos), escoltado por Luis Manuel Fernández P.

Además, Bayardo Herrera ganó en PreExpertos 1,000cc B por delante de Gian Carlos Salazar y Luis Manuel Fernández, y Jorge León repitió como ganador en PreExpertos 1,000cc A, escoltado por Alfonso Wen.

INTERCLUBES

Billy Joe Sánchez, a bordo de un Honda Integra DC5, ganó la cuarta fecha de la modalidad ‘Interclubes' Autos, seguido por Kail Sibauste, en un Honda Civic EP3; y José Wong, en un Honda Civic EG, todos pertenecientes al Jaqs Racing Club.

La definición de los ganadores es mediante competencia todos contra todos y premiará a los tres primeros en completar las cinco vueltas de la Gran Final Mixta.

Importante es señalar que hubo otra novedad para los amantes de las motos en Panamá, con el Segundo Encuentro Nacional Interclubes, reservado para que los aficionados puedan participar en las diferentes muestras competitivas y sobre todo disfrutar del alma y adrenalina de las motos en toda su plenitud.

Correspondió el primer lugar para Luis Young del Club Kamikaze, seguido por Aderlin Polanco y Yunus Cardona, ambos del Club Crazy Bike.

EN LA RECTA DECISIVA

El Circuito Internacional de Panamá se alista para sus carreras finales.

eventos se desarrollan durante la temporada en el trazado de 3 km de asfalto con 14 metros de ancho.

y 21 de octubre, fechas en las que se correrán las dos últimas pruebas válidas del campeonato nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus