Torneo avanza a la tercera fecha con dos partidos

Actualizado
  • 19/10/2018 02:03
Creado
  • 19/10/2018 02:03
Para este domingo se topan en Sala el Instituto América HC vs. Evolution HC, seguido del encuentreo entre Bethania HC y el Ancón HC

A pesar de que el hockey no es un deporte tradicional en Panamá, decenas de jóvenes se han sumado a la práctica de esta disciplina en el corregimiento de Ancón. Gracias a este entusiasmo, se está desarrollando el Torneo Interclubes de Hockey en las modalidades Indoor (Sala) y Césped.

La justa deportiva tiene como escenario las locaciones de la Cancha del Parque Mango en Balboa (Indoor) y la cancha de la Escuela Belisario Porras, en San Francisco (césped).

El profesor Luis Carlos Graham, presidente de Ancón Hockey Club, explica que el encuentro deportivo reúne a cuatro equipos: Bethania Hockey Club, Evolution Hockey Club, Instituto América Hockey Club y el anfitrión, Ancón Hockey Club, con la finalidad de promover la práctica de esta especialidad deportiva.

RESULTADOS

HOCKEY EN PANAMÁ

Un deporte fuera de lo tradicional

El profesor Luis Carlos Graham, presidente de Ancón Hockey, se ha esmerado por mantener vigente esta disciplina, desarrollando torneos con participación de decenas de jóvenes que se han sumado a la práctica, en el corregimiento de Ancón.

En cuanto a los resultados de los partidos que se han realizado, en la primera fecha, en Sala: Bethania Hockey Club 6-2 Instituto América; y Ancón Hockey Club 6-3 Evolution Hockey Club.

En la segunda fecha sobre césped: Ancón Hockey Club 6-7 Evolution Hockey Club; y Bethania Hockey Club 3-0 Instituto América Hockey Club.

CALENDARIO PARA LA TERCERA FECHA

El Torneo Interclubes de Hockey en las modalidades Indoor y Césped continúa este domingo 21 de octubre con la celebración de dos encuentros de Sala.

En el Parque Mango (Balboa), entrarán en acción a las 11:00 a.m. el Instituto América HC vs. Evolution HC; y en el otro tope a las 12:00 m.d. se medirán los equipos de Bethania HC vs. Ancón HC.

TABLA DE POSICIONES

En la tabla de posiciones los equipos de Bethania y Evolution, que han ganado un juego en la modalidad Césped, marcan en la delantera del certamen de Hockey con tres puntos, en tanto que en la modalidad pista, Bethania y Ancón igualan la cantidad de puntuaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus