Kiwanis Football League activa programa de becas

Actualizado
  • 07/09/2020 12:59
Creado
  • 07/09/2020 12:59
Felipe Tristán es uno de los jugadores becados quien jugará en “The Brook High School” Christ-Centered College Preparatory

Felipe Tristán recibió una beca escolar para jugar football americano en los Estados Unidos, gracias al programa deportivo del Club Kiwanis de Panamá, luego de la destacada actuación con el equipo Panama Sharks en el International Bowl XI, realizado en AT&T Stadium de Arlington, Texas. 

Tristán jugará en “The Brook High School” Christ-Centered College Preparatory, ubicado en el estado texano, para terminar sus estudios secundarios. 

El jugador panameño mantuvo ciclo continuo en la Kiwanis Football League hasta llegar a la división varsity; en la primera etapa estuvo con el equipo negro y amarillo de Kiwanis Kolts, para luego pasar a la plantilla del escuadrón negro y plata de Brader Raiders. 

A principios de este año, las representaciones Panama Sharks en las categorías U16 y U19 conformado por el talento de la liga de Football Americano del Club Kiwanis de Panamá participaron en el certamen internacional. Los Tiburones derrotaron a USA en la Sub 16 por marcador de 45 a 41. 

“Pipe” Tristán, es un jugador ofensivo con habilidades en la posición wide receiver. 

Se pudo conocer que otros dos talentos tendrán proceso de becas en otro High School en Texas, mientras que jugadores universitarios jugarán en México, como producto de la destacada actuación en el International Bowl.  

Felipe Tristán recibió una beca escolar para jugar football americano en los Estados Unidos,
Lo Nuevo
comments powered by Disqus