Por el reinado del tabloncillo

Actualizado
  • 02/06/2022 00:00
Creado
  • 02/06/2022 00:00
El trofeo Larry O'Brien estará en juego en una final que parece hecha a medida. Los Boston Celtics y los Golden State Warriors se medirán en una serie al mejor de 7 juegos, que promete mucho más que buen baloncesto
Por el reinado del tabloncillo

Los históricos Celtics de Boston comienzan hoy la batalla para convertirse en la franquicia más ganadora de la NBA en solitario y así superar los 17 banderines que lo mantienen empatados con Los Ángeles Lakers como los más ganadores de la asociación. Buscan su campeonato número 18, sin embargo, al otro lado de la duela está el equipo más ganador de la última época.

Los Golden State Warriors llegan a su sexta final en los últimos ocho años y buscan levantar su título número 7 para convertirse así en la tercera franquicia más ganadora en la historia del baloncesto estadounidense y superar a los míticos Chicago Bulls de Michael Jordan que poseen seis trofeos Larry O'Brien, igual que los pupilos de Steve Kerr.

Por el reinado del tabloncillo

Sin duda llegan a esta gran final de la NBA los mejores equipos de la temporada y de los más ganadores de su historia, ingrediente ideal para disfrutar de lo que se espera sea una de las finales más parejas, impactantes y épicas de los últimos 15 años.

El Chase Center en la bahía de San Francisco será hoy el epicentro del inicio de la batalla por el reinado del tabloncillo en la temporada 75 del mejor baloncesto del globo terráqueo.

A disfrutar, y que gane el mejor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus