Todo listo para el Panamá Polo Open, el 1 de abril

Actualizado
  • 25/03/2023 10:11
Creado
  • 25/03/2023 10:11
La XIII edición del torneo contará con jugadores de México, Argentina, Guatemala y Panamá; quienes aspiran coronarse campeones

El sábado 1 de abril se realizará la XIII edición del Panamá Polo Open, el torneo de polo más grande de Centroamérica, en la Hacienda Country Club, en Cerro Azul, al este de la ciudad de Panamá, informaron este viernes en conferencia de prensa.

En el torneo participarán cuatro equipos con jugadores de: México, Argentina, Guatemala y Panamá; quienes aspiran coronarse los campeones absolutos del torneo.

El dress code para los asistentes es white y contarán con los tradicionales concursos de: Mejor vestida y Mejor sombrero.

Las puertas abrirán a la 1:30 p.m., el torneo comenzará a las 3:00 p.m. y culminará a las 6:30 p.m. con la ceremonia de premiación, la cual dará paso al inicio de la fiesta de clausura, "Extravaganza white party".

La XIII edición del Panamá Polo Open tiene entre sus patrocinadores a Hotel Bristol Panamá, Maserati, Canal Bank, Boston Whaler, Veuve Clicquot, Stella Artois, Vesta, la Embajada Argentina, Thomas Jefferson School, Pretelt, Muh, Mika Bazar, Zutec, AUNO, Motor Test, Beauty and The Butcher, Paleta América, Hielo Fiesta, Peón Caminero, Furia, BBP Legal Corp y ADN Creativo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus