La docuserie 'MotoGP Unlimited' de Amazon Prime Video se estrenará el 14 de marzo

Actualizado
  • 16/02/2022 17:53
Creado
  • 16/02/2022 17:53
'MotoGP Unlimited' se estrenará en exclusiva en Prime Video en Francia, Italia, España y más de 170 países y territorios de todo el mundo

La nueva docuserie 'MotoGP Unlimited' de Amazon Prime Video se estrenará el próximo 14 de marzo, tras ser presentada este miércoles en el Teatro Capitol de Madrid, con la presencia de algunos de sus protagonistas, como los pilotos Marc Márquez, Joan Mir, Jorge Martín, Maverick Viñales y Jack Miller.

'MotoGP Unlimited' se estrenará en exclusiva en Prime Video en Francia, Italia, España y más de 170 países y territorios de todo el mundo, incluyendo el Reino Unido y Estados Unidos. Producida por The Mediapro Studio, en colaboración con Dorna, la nueva docuserie contará con 8 episodios de 50 minutos de duración con varias estrellas de la máxima competición de MotoGP, tanto pilotos como directores de equipo de las más importantes escuderías, como protagonistas.

Así, la serie contará con pilotos como el campeón del 2021 Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha MotoGPTM), el icónico Valentino Rossi (Petronas Yamaha SRT) en su última temporada de MotoGPTM, Marc Márquez (Repsol Honda), Francesco "Pecco" Bagnaia (Ducati Lenovo Team MotoGPTM), Johann Zarco (Ducati Pramac Racing), Maverick Viñales (Aprilia Racing Team Gresini), y el campeón del 2020, Joan Mir (Team Suzuki Ecstar), junto a varios directores de equipo.

Precisamente, durante la presentación en Madrid, Mir insistió a los medios de comunicación en que la docuserie "va gustar mucho a la gente". "Siempre enseñamos lo típico, y no se ve el lado personal, y esto va a ir bien para conocernos un poquito más. Lo he llevado bien, es algo que nunca había hecho, pero valdrá la pena, la gente va a disfrutar mucho", añadió.

Por su parte, Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de la empresa Doma Sports, promotora del Mundial de MotoGP, aseguró que este proyecto "es una ocasión extraordinaria para ver desde dentro lo que es el 'paddock'. "Los pilotos y las fábricas han colaborado mucho y se verán cosas que normalmente no se ven nunca, está muy bien. Espero que podamos ver una segunda temporada", adelantó.

A través de material exclusivo de su día a día, 'MotoGP Unlimited' abordará tanto las historias de superación de estos jóvenes pilotos con un futuro prometedor, así como la de los veteranos. Los espectadores tendrán acceso por primera vez a una mirada íntima, única y exclusiva de los retos a los que deben enfrentarse los pilotos y equipos, tanto dentro como fuera del circuito, además de conocer qué se necesita para formar parte de esta competición.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus