Harvey suma su quinta victoria

Actualizado
  • 18/05/2013 02:00
Creado
  • 18/05/2013 02:00
CHICAGO, ESTADOS UNIDOS. El abridor Matt Harvey ganó por quinta decisión consecutiva al permitir cinco hits en siete entradas y un terci...

CHICAGO, ESTADOS UNIDOS. El abridor Matt Harvey ganó por quinta decisión consecutiva al permitir cinco hits en siete entradas y un tercio y remolcando la carrera de la ventaja en el séptimo inning para dar a los Mets de Nueva York una victoria ayer viernes por 5-0 sobre los Cachorros de Chicago.

Daniel Murphy y David Wright pegaron jonrones por los Mets y el jardinero derecho Marlon Byrd defendió la ventaja al vencer a un corredor con un lanzamiento al plato en el octavo inning.

Los Mets ganaron juegos seguidos por primera vez desde el 1 y 3 de mayo.

Harvey (5-0) ganó sus primeras cuatro aperturas del año, luego se fue sin decisión en sus siguientes cuatro.

Por los Mets, el dominicano Jordany Valdespin de 2-0. El panameño Rubén Tejada de 4-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-2 con carrera anotada, Alfonso Soriano de 4-1 con impulsada, Welington Castillo de 3-0.

El venezolano Luis Valbuena de 3-0.

DUELO DE LÍDERES

La ofensiva de los Vigilantes de Texas volvió a mostrar todo su poder y fue la clave que les abrió el camino del triunfo ante los Tigres de Detroit en el duelo de líderes de división de la Liga Americana.

El receptor puertorriqueño Geovany Soto terminó la labor de la noche de Justin Verlander con un cuadrangular de tres carreras que selló el ataque de siete anotaciones en la tercera entrada, y el estelar japonés Yu Darvish permaneció en el montículo ocho episodios a pesar de que el esperado duelo de pitcheo se malogró en la victoria de los Vigilantes por 10-4 ante los Tigres.

El cañonazo del toletero puertorriqueño que pasó apenas sobre la cerca del jardín izquierdo llegó después de que Verlander envió al plato dos carreras con base por bolas; previamente en su carrera tenía tres pasaportes con casa llena.

La conexión latina volvió a ser decisiva en la ofensiva de los Vigilantes después que el venezolano Elvis Andrus tuvo de 3-1 con una anotada y una producida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus