Paula Badosa apeada del torneo de Montreal por la canadiense Rebecca Marino

  • 12/08/2021 00:00
Este miércoles, la española, Paula Badosa, la 31 ránking fue superada por la canadiense Rebecca Marino, la número 220 del mundo

La jugadora canadiense Rebecca Marino, la número 220 del mundo, volvió a sorprender en el torneo WTA 1.000 de tenis de Montreal al apear este miércoles de la competición a la española Paula Badosa, la número 31 del ránking.

Marino, que el lunes ya sorprendió al derrotar a la estadounidense Madison Keys (26), se impuso a la española en tres sets, 6-1, 5-7 y 4-6.

Marino se enfrentará ahora en octavos a la bielorrusa Aryna Sabalenka, la número 3 del mundo y cabeza de serie número 1 del torneo.

Con la eliminación de Badosa, la representación española en el torneo de Montreal ha quedado reducida a Sara Sorribes (48), que hoy ganó a la rusa Ludmila Samsonova (52).

El martes, Garbiñe Muguruza, la número 9 del mundo, cayó en la segunda ronda del torneo de Montreal ante la checa Katerina Siniakova en tres sets. Siniakova se impuso a Muguruza por 6-1, 0-6 y 6-3.

Lo Nuevo