La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 23/06/2013 02:00
FRANCIA. El británico Bradley Wiggins, que regresará a la competición en la Vuelta a Polonia, del 27 de julio al 3 de agosto, admitió que no está dispuesto a hacer los sacrificios necesarios para ganar una segunda vez el Tour de Francia.
Wiggins, de 33 años, no ha vuelto a correr desde su abandono del Giro el 17 de mayo pasado, renunció a defender su título en el próximo Tour, que partirá el 29 de junio de Porto-Vecchio. El equipo Sky anunció el pasado viernes que el londinense regresará en la Vuelta a Polonia y que correrá la Vuelta a Gran Bretaña (15 al 22 de septiembre) antes del Mundial previsto a finales de septiembre en Florencia (Italia) donde buscará el título contrarreloj. En una entrevista al The Guardian, el campeón olímpico contrarreloj se mostró escéptico sobre sus posibilidades de renovar en el futuro su triunfo de 2012.