Temas Especiales

31 de May de 2020

Economía

Lanzan promoción

PANAMÁ. “Open Playa” es el nombre de la última promoción del 2008 para los clientes de las tarjetas de crédito y débito MasterdCard.

PANAMÁ. “Open Playa” es el nombre de la última promoción del 2008 para los clientes de las tarjetas de crédito y débito MasterdCard.

A partir de hoy, y hasta el próximo 15 de diciembre, 20 usuarios de esta tarjeta podrán ganar 3 días y 2 noches para él y 7 acompañantes más en una de las residencias de tres pisos del Playa Blanca Resort, Residences & Hotel.

Ignacio Plata, gerente general de MasterCard en Panamá enumeró en el lanzamiento los incentivos que recibirán quienes resulten ganadores. El premio incluye transporte, alimentación y bebidas, espectáculos en vivo y servicios de masaje para los ganadores.

Para ganar el premio los clientes de MasterCard deberán solicitar en Multiplaza Pacific y Albrook Mall un cupón en por cada 10 dólares pagados con sus tarjetas.

El cupón será entregado en los centros comerciales de Multiplaza Pacific y Albrook Mall. Además de esto, podrán llenar el cupón en la página de internet: www.openplayanotieneprecio.com

Participan en la promoción los actuales y nuevos clientes de MasterCard que tengan su tarjeta con el Banco General, Caja de Ahorros, Cooperativa de Profesionales, Citibank, Banco Uno, Credomatic, Credicorp Bank, Multibank y Stanford Bank.