Sube la emisión de pólizas

Actualizado
  • 03/11/2008 01:00
Creado
  • 03/11/2008 01:00
PANAMÁ. Asegurar los autos continúa representando un buen negocio para las empresas que se dedican a esta actividad.

PANAMÁ. Asegurar los autos continúa representando un buen negocio para las empresas que se dedican a esta actividad.

Prueba de ello es que Interoceánica de Seguros luego de instalar su centro de diagnóstico de autos, hace tres meses la emisión de pólizas de seguro de automóvil se incrementó más de un 20%.

Salvador Morales Baca, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Interoceánica de Seguros, explicó que en el centro se realizan mensualmente un promedio de 500 atenciones a clientes.

Entre los servicios que tienen mayor demanda en estos momentos están las pruebas de asegurabilidad, las inspecciones para revisado vehicular y el servicio de consulta al experto.

Se reportan además aproximadamente 500 asistencias por mes en la carretera con el servicio de grúa a los usuarios que han adquirido póliza completa.

Según el vicepresidente ejecutivo y gerente general de Interoceánica, la empresa cuenta con un sofisticado software en línea con sus proveedores lo que permite verificar, en corto tiempo, la disponibilidad de piezas que se requieren cambiar, con el propósito de que los talleres procedan lo más pronto posible a realizar las respectivas reparaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus