La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...

- 01/07/2025 18:20
El Mundial de Clubes llegó como un medidor de competencia entre los equipos de Europa y el resto del mundo.
Muchas críticas se han cebado sobre el torneo y el nivel que se ha visto en el certamen, sin embargo, Thibaut Courtois del Real Madrid, defendió la calidad que hay. Esto debido a las sorprendentes eliminaciones de equipos como el Inter de Milán o el Manchester City a manos del Fluminense y el Al-Hilal respectivamente.
Calidad del Mundial de Clubes
“Nosotros que conocemos el fútbol nunca hemos dudado del nivel, obviamente si crees a cuatro tuiteros que piensan que el nivel no es bueno, pues te equivocas, pero la gente que entiende de fútbol sabe que los equipos brasileños son buenos, que Al-Hilal es un gran club, que Monterrey hoy puede ganar perfectamente al Dortmund, y no que los equipos europeos somos los mejores. Yo creo que al final es así, el nivel es alto, y eso se demuestra cada partido, yo creo que hay muchos partidos buenos, interesantes de ver”.
Partido contra la Juventus
“Nosotros habíamos preparado el partido pensando que ellos iban a presionar más arriba, hombre a hombre, y al final ellos han bajado mucho, han buscado más la contra, ahí nos han sorprendido. Luego al descanso hemos dicho de jugar más de un lado a otro y con más ritmo, porque cuando ya mueves de un lado a otro, de repente puede aparecer por medio un espacio donde lo podamos aprovechar”.
Sistema con tres centrales
“Aurélien (Tchouaméni) es un poco híbrido, es central-pivote. Yo creo que es el trabajo de todos, los once, si de repente dos o tres no corren, da igual si juegas con tres, cuatro, cinco atrás, te pueden hacer peligro. Ese es el compromiso de todos, y nuestra flexibilidad tácticamente de adaptarnos a la situación del rival”.