Lanzan al mercado el Compita Jumbo

Actualizado
  • 14/01/2009 01:00
Creado
  • 14/01/2009 01:00
PANAMÁ. Sacos de arroz de 20 libras serán puestos a la venta a partir de hoy en las ferias libres del Instituto de Mercadeo Agropecuari...

PANAMÁ. Sacos de arroz de 20 libras serán puestos a la venta a partir de hoy en las ferias libres del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA). Las bolsas tendrán un valor de 6 dólares, lo que le supone al consumidor ahorros por el orden de los cuatro dólares.

Se trata de 1.5 millones de quintales de arroz nacional comprado a productores de las provincias de Chiriquí, Veraguas, Coclé, Los Santos, Herrera y Panamá Oeste. El Compita Jumbo será puesto al mercado en todo el país. El director del IMA, Gonzalo Cambefort hizo un llamado a los consumidores a no acaparar el producto, porque, según dijo, “hay suficiente arroz para todos”.

Los últimos productos incorporados a la marca Compias fueron la crema mix y la jamonilla de cerdo. La lista de Compita incluye arroz lentejas, frijoles, café, aceite, harina, sal, coditos, macarrones, azúcar, tunas, sardinas, crema nutritiva, jamonilla de cerdo, papas y cebollas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus