Temas Especiales

04 de Dec de 2020

Economía

Ampliación sigue generando interés

PANAMÁ. Una delegación de 12 empresarios colombianos de diferentes sectores visitará a Panamá el próximo 21 de junio en una gira de una...

PANAMÁ. Una delegación de 12 empresarios colombianos de diferentes sectores visitará a Panamá el próximo 21 de junio en una gira de una semana que también incluye Costa Rica.

Los empresarios del vecino país tienen especial interés en la ampliación del Canal de Panamá, según reveló el diario colombiano La República.

El presidente de la Cámara de Comercio Colombo-Panameña, Eduardo Cristo, dijo que el proyecto de ampliación del Canal requerirá de un complejo plan de infraestructura, en el que productos como arena, cemento, tuercas, así como vehículos y volquetes, serán de primera necesidad. De acuerdo con el diario, la delegación suramericana espera en esa semana concretar negocios por más de 5 millones de dólares.

La delegación de empresarios colombianos la integran compañías especializadas en servicios de ingeniería, alimentos, confecciones y mantenimiento de buques, entre las que se destacan RTL, Internacional Ingeniería, Tecnicontrol, Foster Ingeniería y Trazart.