Operadores de cable enfrentan crisis

Actualizado
  • 23/07/2009 02:00
Creado
  • 23/07/2009 02:00
PANAMÁ. La Convención Anual de la Organización de Asociados y Empresas de Telecomunicaciones para América Latina (TEPAL), que congrega ...

PANAMÁ. La Convención Anual de la Organización de Asociados y Empresas de Telecomunicaciones para América Latina (TEPAL), que congrega a los cableoperadores independientes de la región, inició ayer en el Hotel El Panamá deliberaciones con un análisis sobre la situación del sector.

Las estrategias desplegadas para evitar el descenso en la dinámica del negocio, frente a la crisis, fue uno de los puntos que no quedó por fuera de la discusión de los expertos, la cual se extenderá hasta mañana viernes.

Nicolás González Revilla Paredes, presidente de la TEPAL y representante de Cable Onda, explicó a La Estrella que el certamen es importante para tocar temas importantes de la industria, tal como son los relacionados con las regulaciones, la tecnología y el lanzamiento de canales y de productos nuevos.

Reconoció que la crisis es parte del análisis, ya que nadie escapa de esta realidad.

Dijo que el negocio se muestra no obstante más competitivo en Panamá, y al saberse por ejemplo de novedades como será el próximo ingreso de Cable & Wireless en este mercado. Agregó que habrá más novedades en el ramo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus