APEDE apostará a diálogo de iguales

Actualizado
  • 25/07/2009 02:00
Creado
  • 25/07/2009 02:00
PANAMÁ. El nuevo presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), Rubén Castillo, confió en que con el diálogo se...

PANAMÁ. El nuevo presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), Rubén Castillo, confió en que con el diálogo se pueda llegar a un punto intermedio y satisfactorio, ante los cuestionamientos que señalan a Panamá como un supuesto “paraíso fiscal”.

Al abrir un paréntesis, tras la cena durante la cual fue juramentada la junta directiva para el período 2009-2010, en el hotel Marriott, Castillo aseguró a La Estrella que el señalado es un tema que debe ser analizado bajo la perspectiva del respecto a la imagen de Panamá.

“Promovemos el diálogo, pero el mismo debe ser entre iguales y no sobre la base de una imposición”, señaló el directivo en referencia a los cuestionamientos a la jurisdicción panameña realizados en el marco de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), de la cual forman parte los países industrializados.

Castillo dejó claro que uno de sus sueños es contar con una nueva sede para APEDE.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus