Pérdidas y ganacias

Actualizado
  • 13/10/2009 02:00
Creado
  • 13/10/2009 02:00
ACCIONES SUBEN DE PRECIO. MEXICO. Citigroup elevó el precio objetivo de las acciones del mexicano Grupo Televisa a 23 dólares desde l...

ACCIONES SUBEN DE PRECIO

MEXICO. Citigroup elevó el precio objetivo de las acciones del mexicano Grupo Televisa a 23 dólares desde los 18 dólares previos. La recomendación para los papeles del gigante grupo de medios mexicano es de “comprar”.

TRIMESTRE SORPRENDENTE

HOLANDA. Philips Electronics reportó ayer resultados del tercer trimestre mejores a lo esperado, gracias a que se benefició de un programa de recorte de costos. Las ganancias antes de intereses, impuestos y amortización saltaron a 507 millones de dólares, desde unos 84. 3 millones de dólares en el mismo período del año previo, lo que superó la estimación promedio de 161. 2 millones de dólares.

INCREMENTO DE INGRESOS

CHINA. Acer, el tercer mayor fabricante de computadoras del mundo, dijo ayer que sus ingresos del tercer trimestre habrían subido un 5% por un rebote en la demanda de tecnología. La compañía pronostica ingresos récord de 15. 180 millones de dólares para el período de julio a septiembre. Los resultados se publicarán el 30 de octubre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus