Pérdidas y ganacias

Actualizado
  • 15/10/2009 02:00
Creado
  • 15/10/2009 02:00
PRODUCCIÓN DE PLATA EN REPUNTE. INGLATERRA. La minera mexicana Fresnillo Plc, la mayor productora de plata primaria del mundo, report...

PRODUCCIÓN DE PLATA EN REPUNTE

INGLATERRA. La minera mexicana Fresnillo Plc, la mayor productora de plata primaria del mundo, reportó ayer un crecimiento de un 9. 3% en su producción durante el tercer trimestre, alcanzando un máximo histórico, y se mostró confiada en sus resultados anuales. La compañía, dijo que su producción neta atribuible de plata se incrementó a 9. 75 millones de onzas para el período de tres meses.

TELMEX AL MANDO

MÉXICO. Telmex, la mayor operadora de telefonía fija en México, es dominante en un mercado de originación de tráfico, dijo ayer el regulador del sector, una decisión que podría acercarla a ser sometida a normas más estrictas que las de sus competidores. Telmex, controla cerca de un 80% del mercado de telefonía fija en México.

CONSTRUIRÁN PETROQUÍMICA

PERÚ. La estadounidense CF Industries dijo ayer que estima inversiones de entre 1. 500 millones y 2. 000 millones de dólares para construir el primer complejo Petroquímico en Perú. La construcción comenzaría a fines del 2010.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus