Pérdidas y ganacias

Actualizado
  • 09/11/2009 01:00
Creado
  • 09/11/2009 01:00
PEMEX FIRMA CON BRASIL. MÉXICO. La petrolera estatal mexicana Pemex firmó un acuerdo de entendimiento con un consorcio encabezado por ...

PEMEX FIRMA CON BRASIL

MÉXICO. La petrolera estatal mexicana Pemex firmó un acuerdo de entendimiento con un consorcio encabezado por la empresa brasileña Braskem para el abasto de materias primas para un proyectado complejo petroquímico. Pemex suministrará 66 mil barriles diarios de etano, para que el consorcio construya, desarrolle y opere un cracker de etileno con una capacidad de producción de aproximadamente un millón de toneladas anuales.

INTERBOLSA COMPRA EN BRASIL

COLOMBIA. Una de las más importantes firmas comisionistas de Bolsa en Colombia, InterBolsa, compró la brasileña Finabank Corredora de Cambio, Títulos e Valores Mobiliarios Ltda. La empresa brasileña es una sociedad comisionista de Sao Paulo, es la 17 entre unas 80 firmas de Bolsa en Brasil, negocia acciones, renta fija y derivados.

DESCUBREN YACIMIENTO

LIMA. La petrolera canadiense Talisman Energy encontró crudo liviano en un lote del norte de Perú, en un descubrimiento que se sumaría a un reciente gran hallazgo gasífero en la selva del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus