Ventas netas de Herbalife suman $1,100 millones.

  • 26/11/2015 01:00
Para el trimestre que finaliza el 30 de septiembre de 2015, la compañía generó un flujo de fondos operativos netos de $134.5 millones.

Las ventas netas de Herbalife en el tercer trimestre totalizaron $1,100 millones, informó la empresa mediante un comunicado de prensa.

Los ingresos ajustados para el trimestre fueron de $1.28 por acción diluida, respecto de $1.45 por acción diluida para el mismo período en 2014.

Según lo informado, los ingresos netos del tercer trimestre fueron de $93.6 millones o $1.09 por acción diluida, respecto de $11.2 millones, o 13 centésimos por acción diluida para el mismo período en 2014.

Las ganancias por acción del tercer trimestre de 2015 recibieron el impacto negativo desfavorable de la moneda de 42 centésimos.

Para el trimestre que finaliza el 30 de septiembre de 2015, la compañía generó un flujo de fondos operativos netos de $134.5 millones e invirtió $17.1 millones en gastos de capital.

El presidente y director ejecutivo de la compañía Herbalife, Michael Johnson, dijo que ‘las mejores tendencias que seguimos observando tanto en las métricas de rendimiento como de asociados refuerzan nuestra creencia de que estamos construyendo una Herbalife con foco en la creación de la mejor experiencia para el cliente y el asociado independiente, al tiempo que entregamos valor a largo plazo a nuestros accionistas'.

El ejecutivo agregó que mantienen el foco en la creación de una marca que sea sinónimo de buena nutrición.

Lo Nuevo