Línea caliente para clientes de bancos

Actualizado
  • 14/08/2010 02:00
Creado
  • 14/08/2010 02:00
PANAMÁ. El número 800-7897 está habilitado para las quejas de atención a clientes bancarios.

PANAMÁ. El número 800-7897 está habilitado para las quejas de atención a clientes bancarios.

La Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP) promoverá esta línea caliente a través de afiches, publicidad digital y establecimientos comerciales con el lema ‘Consumidor bancario, cumpliendo tus obligaciones ejerces tus derechos’.

El objetivo de la iniciativa tiene como base las modificaciones del año 2008 a la ley bancaria, en la cual se establece un equilibrio en la relación de agentes bancarios y de los clientes.

La SBP informó que la línea telefónica no tiene ningún costo para el cliente y se podrá llamar desde cualquier parte del país, aquí se informará sobre los cambios en los procesos de atención de reclamos y consejos prácticos para los clientes.

La dependencia, además, tiene como misión a corto plazo reubicar las oficinas del servicio de atención al cliente hacia la planta baja del edificio sede de la SBP en la Torre HSBC.

El lanzamiento de la campaña se hizo durante la presentación del balance de resultados del centro bancario donde se reveló que hay auge dentro de este sector en Panamá, de allí la motivación a mantener a la gran cantidad de personas que cada día están en busca servicios bancarios.

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