Bern presenta Global Business Terminal

Actualizado
  • 08/02/2011 01:00
Creado
  • 08/02/2011 01:00
PANAMÁ. Con una inversión cercana a los 95 millones de dólares, Empresas Bern presentó la construcción de su proyecto Global Business Te...

PANAMÁ. Con una inversión cercana a los 95 millones de dólares, Empresas Bern presentó la construcción de su proyecto Global Business Terminal, un complejo inmobiliario de negocios de primer orden que promete revolucionar la inversión extranjera en Panamá.

El moderno y lujoso complejo estará ubicado a un minuto del Aeropuerto Internacional de Tocumen, y a solo 20 minutos de la ciudad de Panamá y a 90 minutos de la Zona Libre de Colón.

Durante su fase de construcción el proyecto generará unos 2,000 empleos y en la fase de operación a otras 400 personas.

Global Business Terminal contará con un área corporativa, cuyo diseño vanguardista, albergará a ocho edificios de cuatro niveles cada uno, con una disponibilidad de hasta 1,600 m2 por nivel, seguridad las 24 horas del día, amplia área de estacionamientos, servicio de planta eléctrica total, doble vidrio para ahorro energético y seguridad acústica.

Cuenta, además, con un área de exhibición permanente, con un lobby de doble altura, centro de conferencias, área de showroon para exponer productos hacia una vitrina de carácter mundial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus