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01 de Mar de 2021

Economía

Renault reabre sus operaciones

PANAMÁ. La idea de convertir a Panamá en el punto estratégico para el relanzamiento de la marca automotriz Renault quedó finiquitada aye...

PANAMÁ. La idea de convertir a Panamá en el punto estratégico para el relanzamiento de la marca automotriz Renault quedó finiquitada ayer, con la presentación de los modelos que serán vendidos en el país.

Denis Barbier, encargado de Renault para América Latina, expresó su satisfacción con la apertura del nuevo Showroom, ubicado en Calle 50.

‘En Panamá, pensamos extender una red que ya el año pasado resultó la más exitosa de Renault a nivel internacional. Este país es un punto estratégico para esta diversificación’, apuntó Barbier.

El eje de expansión de esta estrategia de mercado, según Philippe Cornet, director comercial de Renault para Centroamérica y Ecuador, permitirá ofrecer en Panamá un vehículo de excelente corte, alto rendimiento, garantía en piezas y mantenimiento, además de precios competitivos.

Cornet precisó que la marca automotriz está presente, además de Panamá, en Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Curazao, Honduras, Nicaragua, El Salvador, con 10 concesionarios, 15 talleres autorizados y 8 talleres de carrocería y pintura de vehículos.

Con una alta proyección de venta de autos en la región (148 mil unidades), y una sólida participación del 26% (39 mil 190 vehículos vendidos en 2010), el nuevo importador Lumovil, S. A. tendrá a su cargo la distribución de Renault en Panamá, con sus líneas Stepway, Logan, Sandero y Koleos; además del popular Kangoo, de notable éxito como vehículo de carga liviana comercial.