Amplían planta de la cervecería

Actualizado
  • 24/03/2011 01:00
Creado
  • 24/03/2011 01:00
PANAMÁ. Con una inversión superior a los 20 millones de dólares, la Cervecería Barú Panamá hace una importante apuesta económica.

PANAMÁ. Con una inversión superior a los 20 millones de dólares, la Cervecería Barú Panamá hace una importante apuesta económica.

‘Con este país en franco crecimiento, hicimos la ampliación de la planta de procesamiento, con lo que hemos doblado la capacidad de producción de cervezas, además ampliamos y readecuamos el área de cocina. Han sido más de nueve meses de trabajo que han valido la pena’, señaló Heléne Weesie, gerente general de la empresa cervecera.

La inversión, precisó Weesie, tiene un propósito específico: ‘satisfacer una creciente demanda de nuestros consumidores, no solo de Cerveza Panamá, sino de nuestras otras marcas como Soberana, Heineken y Budweiser’.

Con esta ampliación, se espera que la producción se eleve a un millón de hectolitros por año.

‘Un hectolitro son cien litros. ¿Se puede imaginar la cantidad de cerveza que estaremos produciendo a partir de esta ampliación, y con el más óptimo grado de calidad?’, explicó la ejecutiva.

Junto con esta inversión en infraestructuras, también se ha hecho un importante incremento en el sector laboral de la empresa, además de brindar constante capacitación.

La planta cervecera se mantiene en sus instalaciones de la vía Ricardo J. Alfaro, un céntrico y estratégico sitio desde donde se despacha el producto hacia el mercado de la capital del país y su distribución en distintos puntos del interior de la República.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus