Motor Show atrajo a 33 mil
PANAMÁ. Durante 10 días más de 33 mil consumidores tuvieron la oportunidad de visitar el Panama Motor Show 2011, una feria especializada...
PANAMÁ. Durante 10 días más de 33 mil consumidores tuvieron la oportunidad de visitar el Panama Motor Show 2011, una feria especializada en autos nuevos nuevos, en el Centro de Convenciones Atlapa.
La feria que concluyó ayer contó con la exhibición de las diversas marcas que representan los 37 distribuidores automotrices que integran la Asociación Panameña de Distribuidores de Automóviles de Panamá (ADAP).
Diego Fábrega, vicepresidencia de Mercadeo de Ricardo Pérez, S.A., distribuidor autorizado de Toyota, considera que la feria se convierte en el escenario perfecto para que cada distribuidor, independientemente de la marca, ya que los consumidores podrán ver y comparar las ventajas y precios que ofrece cada uno.
Durante septiembre de 2011 el parque vehicular panameño recibió en las calles a unas 32 mil 720 unidades nuevas, representando un incremento del 26%, o 6,795 automóviles más con respecto a septiembre de 2010.
Las instituciones financieras brindaron financiamiento para la adquisición de los distintos modelos presentados por cada uno de los distribuidores.
El 65% de las ventas se realizaron a través de financiamiento bancario y el 35% de forma directa, según estimaciones de la ADAP.
-
La llorona del 1 de marzo de 2021
-
La Opinión Gráfica del 1 de marzo de 2021
-
Martinelli reclama su avión
-
Auditoría a Funchipa identifica cheques fuera del presupuesto
-
EE.UU. pide "paciencia" y "no decir que hay fraude" en El Salvador
-
El presidente Bukele llama a salvadoreños a votar para su "operación remate"
-
Guillermo Jones y Tito Mendoza, los reyes del nocaut en Panamá
-
La Opinión Gráfica del 28 de febrero de 2021
-
AIG implementará pin de seguridad para uso del vale digital
-
Panamá invierte $23 millones y compra 2 millones de dosis para menores de 18 años