Temas Especiales

23 de Sep de 2020

Economía

Se organizan más de 130 reuniones

PANAMÁ. En el marco de Capac Expo Hábitat 2012 se realizarán 130 reuniones para establecer contactos y alianzas comerciales entre empres...

PANAMÁ. En el marco de Capac Expo Hábitat 2012 se realizarán 130 reuniones para establecer contactos y alianzas comerciales entre empresas nacionales e internacionales. Esa es la previsión de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC).

Al evento, en el que se espera se realicen transacciones superiores a los 10 millones de dólares, han confirmado su participación un importante número de países, entre los que destacan Colombia, Canadá, España, Estados Unidos, Brasil, Uruguay, Argentina, México Costa Rica y Corea.

Una de las ventajas que presenta esta actividad es el poder contar con un ambiente cómodo con citas pre arregladas donde los participantes pueden intercambiar productos, tecnología, servicios de arquitectura e ingeniería de la industria de construcción, dijo Enrique Asencio, coordinador de negocios de la feria.

La Capac Expo Hábitat se celebrará este año del 12 al 16 de septiembre. El año pasado se realizaron transacciones por 230 millones de dólares; se espera que este año se superen los 250 millones de dólares.