Ardyss incursiona en Panamá

Actualizado
  • 14/07/2013 02:00
Creado
  • 14/07/2013 02:00
PANAMÁ. Las ganas de emprender, la fe en Dios y su familia son el motor de la vida de Dolores Stoute, una panameña que incursionó en el ...

PANAMÁ. Las ganas de emprender, la fe en Dios y su familia son el motor de la vida de Dolores Stoute, una panameña que incursionó en el negocio de importar, promover y distribuir los productos modeladores de Ardyss International.

Actualmente la empresaria comercializa los productos en puntos estratégicos en las provincias de Panamá y Colón, pero ya está en conversaciones para expandir el negocio al interior del país a través de una red de colaboradores que se beneficiarán del plan de compensaciones de la marca.

‘Los productos han tendido buena acogida por parte de los consumidores panameños, así que aspiramos a promover aún más estos pro ductos de nutrición y suplementos naturales de calidad’, afirmó la empresaria.

Stoute detalló que los productos Ardyss International ha consolidado su presencia en países como: Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Puerto Rico, España, Inglaterra, Portugal y República Dominicana, México —país de origen de la marca— y ahora es el turno de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus