Esperan transacciones por $300 millones
PANAMÁ. Ayer, se inauguró en el centro de convenciones Atlapa, la vigésima sexta versión de CAPAC Expo Hábitat, una feria de vivienda qu...
PANAMÁ. Ayer, se inauguró en el centro de convenciones Atlapa, la vigésima sexta versión de CAPAC Expo Hábitat, una feria de vivienda que este año espera alcanzar transacciones comerciales e hipotecarias que superen los $300 millones, afirmó Carlos Allen Arosemena, presidente de la comisión organizadora del evento.
‘De igual manera, durante el desarrollo de CAPAC EXPO HABITAT 2013, estimamos la asistencia de 45,000 personas durante los cinco días de feria’, agregó Allen.
El evento cuenta con la participación de más de 375 expositores y la participación de diez países de América y Europa, que ocupan un área total de 18 mil metros cuadrados.
Enrique Asensio, miembro de comisión organizadora de la feria, resaltó que en los últimos cinco años, la industria de la construcción y el sector inmobiliario registraron inversiones por el orden de $18,900 millones.
A sensio expresó que el sector de la construcción mantiene más de 162,000 puestos de trabajo directos, lo que representa pagos de salario por el orden de 500 millones de dólares y aportes a la seguridad social en concepto de cuota obrero patronal por una suma que supera los 97.6 millones de balboas.
La feria de vivienda se extenderá desde el 12 hasta el 15 de septiembre.
Te recomendamos
-
La llorona del 13 de abril de 2021
-
Bill Gates visita Panamá
-
Figuras de alto perfil son llamadas a juicio por caso Odebrecht
-
La Opinión Gráfica del 13 de abril de 2021
-
Se inicia la formación del Partido Torrijista Revolucionario
-
Aeroportuarios denuncian que Tocumen S.A. contrata nuevos empleados sin reactivar contratos suspendidos
-
Panamá registra el más bajo número de contagios por covid-19 en un día; confirman 4 nuevas defunciones
-
Adolfo "Chichi" de Obarrio cree "ser víctima de una injusticia", dice su abogado
-
El asesinato de Remón: a 66 años de impunidad
-
Denuncia por abusos en los albergues llega a la CIDH