Panamá acoge evento empresarial

Actualizado
  • 18/09/2013 02:00
Creado
  • 18/09/2013 02:00
PANAMÁ. Los más destacados empresarios de América Latina se reunirán en la capital panameña entre el 16 y 18 de octubre para debatir sob...

PANAMÁ. Los más destacados empresarios de América Latina se reunirán en la capital panameña entre el 16 y 18 de octubre para debatir sobre integración, expansión, emprendimiento y desarrollo sostenible desde la visión del sector privado.

La reunión, que es organizada por Consejo Empresarial de América Latina, (CEAL), es una antesala a la XXIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno. Del encuentro deben salir conclusiones que posteriormente serán entregadas a los jefes de Estado.

Entre los panelistas que participarán del IX Encuentro Empresarial Iberoame ricano están los presidentes de Repsol, Bancolombia, Grupo Poma, Grupo Prisa, BID, CAF, CEPAL, Agroland S.A, Copa Airlines y Banco Espíritu Santo Brasil, Softtek, Banco Pactual, Empresas Polar, Grupo OHL.

Además, entre los invitados se hallan los cuatro presidentes de la Alianza del Pacífico, un bloque comercial líder en exportaciones y comercio exterior en América Latina, para que en un panel presenten sus proyecciones ante el empresariado. Además se han invitado a los presidentes de Costa Rica y Panamá como países obser vadores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus