Panamá se proyecta en FITUR

Actualizado
  • 24/01/2014 01:00
Creado
  • 24/01/2014 01:00
ESPAÑA. Panamá se proyecta a nivel internacional con su participación en la Feria de Turismo de Madrid, España (FITUR).

ESPAÑA. Panamá se proyecta a nivel internacional con su participación en la Feria de Turismo de Madrid, España (FITUR).

El subadministrador general de la Autoridad de Turismo Panamá (ATP), Ernesto Orillac, inauguró los pabellones de Centroamérica, entre ellos el de Panamá.

El pabellón panameño, que cuenta con 296 metros cuadrados, estará ubicado en el sector de las Américas, y su elemento destacado para mostrar será el aniversario número 100 del Canal de Panamá.

Dicho pabellón, que estará identificado con el color negro y con la reconocida mariposa de colores, cuenta además con sitios adecuados para reuniones de negocios de las empresas participantes con acceso a internet, una tarima de espectáculos para la participación de la reina del Carnaval de Panamá, el conjunto de bailarines y polleras, y para los representantes de las etnias guna y emberá que acompañan a la delegación nacional.

Orillac, como representante de Panamá, ejerció también su función de presidente pro témpore del Turismo Integrado Centroamericano en una ceremonia organizada por la Central America Travel America (CATA) y en conjunto con la directora de Mercadeo de la ATP, Nixia Lasso, han sostenido múltiples reuniones con empresas como Mucho Viaje, Viajes Barceló, TV Madrid, Tv Española, Pullmantur y Copa Airlines.

Este evento, conocido como una de las principales reuniones turísticas del mundo, estará abierto del 22 al 26 de enero y contará con la participación de más de 9,000 empresas expositoras de 167 países y un total de 116,157 profesionales del sector turismo.

ENVIADO ESPECIAL

Lo Nuevo
comments powered by Disqus