Dräger realizará ventas en Panamá

Actualizado
  • 30/01/2014 01:00
Creado
  • 30/01/2014 01:00
PANAMÁ. Dräger —una empresa que brinda soluciones y productos para el área de la medicina— estableció en Panamá su segunda entidad legal...

PANAMÁ. Dräger —una empresa que brinda soluciones y productos para el área de la medicina— estableció en Panamá su segunda entidad legal y séptima subsidiaria comercial en la región.

Dräger Panamá Comercial se enfocará en ventas directas. Durante el 2012, la empresa con sede en Alemania generó ingresos de aproximadamente 2.37 mil millones de euros.

Felipe Risso, director de Ventas y Servicio para Dräger Panamá Comercial, América Central y el Caribe manifestó que ‘estamos convencidos del gran potencial existente en el país, así como la proyección a futuro en el sector salud. El mercado demanda cada vez más productos de alta tecnología y la empresa ofrece diversas alternativas’.

Agregó que ‘la estabilidad en las políticas económicas y fiscales son un gran atractivo para ejercer una labor comercial directa en el país’.

Dräger ofrece un abanico de estaciones de anestesia, ventiladores para la medicina intensiva y medicina de emergencias, monitorización de pacientes, así como dispositivos para la asistencia médica de bebés prematuros y neonatos.

En la actualidad Grupo Dräger está presente en más de 190 países y cuenta con 12,500 empleados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus