BAC capacitará a 150 pymes

Actualizado
  • 27/03/2014 01:00
Creado
  • 27/03/2014 01:00
Credomatic y la Fundación Regional Integrarse firmaron un convenio de cooperación conjunta para ejecutar el proyecto de cap...

Credomatic y la Fundación Regional Integrarse firmaron un convenio de cooperación conjunta para ejecutar el proyecto de capacitación a pymes proveedoras y afiliadas al grupo financiero. Así se facilitará la capacitación a las microempresas por medio de la herramienta Indicarse.

Esta metodología fue desarrollada por Integrarse y permite un proceso de mejora continua en las empresas de manera medible, dotando de información valiosa para valorar el desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial en cada uno de los ejes, a nivel interno y externo.

‘Este convenio permitirá que Bac Credomatic continúe ejecutando su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, en la cual uno de los pilares más importantes es el Programa de Fortalecimiento de la Cadena de Valor. Esta área procura mejorar los modelos de gestión de negocios y coadyuvar a la sostenibilidad de las pymes’, señaló Roxana Víquez, gerente regional de Responsabilidad de BAC Credomatic.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus