Distinguen a Argos por su nivel de RSE

Actualizado
  • 30/08/2014 02:00
Creado
  • 30/08/2014 02:00
Este premio es entregado cada dos años por la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción

Argos recibió el Premio Latinoamericano de Responsabilidad Social Empresarial FIIC 2014 – 2016 por su gestión y la implementación de buenas prácticas de sostenibilidad en la empresa.

Este premio es entregado cada dos años por la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción, en copatrocinio con la CAF, a negocios de la construcción en Latinoamérica, para destacar su labor en responsabilidad social y reconocer la exitosa implementación de actividades que generan efectos positivos en la sociedad, la economía y el medio ambiente.

Jorge Mario Velásquez, presidente de Argos, manifestó en un comunicado que ‘nos sentimos honrados al ser la primera empresa colombiana galardonada por la FIIC debido a nuestra labor en sostenibilidad. En Argos entendemos la sostenibilidad como una visión que integra lo social, lo ambiental y lo económico, pilares que soportan la estrategia de la organización’.

Argos fue postulado por la Cámara Colombiana de la Construcción, y se alzó con el premio junto a las compañías Cosapi S.A (Perú) y Y&V Ingeniería y Construcción C.A. ( Venezuela).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus