Realizan séptima edición de APC Awards

Actualizado
  • 31/08/2014 02:00
Creado
  • 31/08/2014 02:00
La APC realizó la séptima edición de APC Awards, en la cual premia a sus clientes por la calidad de la información

La Asociación Panameña de Crédito realizó la séptima edición de APC Awards, en la cual premia a sus clientes por la calidad de la información reportada a la base de datos del buró.

El evento inició con las palabras del presidente de la Junta Directiva de APC, Ricardo de la Espriella y luego con la nominación de más de 30 empresas del sector financiero y comercial del país.

Catorce empresas fueron premiadas durante la velada, destacando ganadores de todas las industrias que han trabajado en reportar la información de sus clientes de manera exacta, completa y actualizada.

Entre las empresas ganadoras estuvieron: Banco General, Colfinanzas, IIASA Panamá, Microserfín, Cooperativa de Servicios Integrales José del C. Domínguez y Corporación Bella Vista de Finanzas.

Además se premió a la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio, Komex Internacional, Caja de Ahorros y a la Corporación Financiera de Equipo.

La actividad se realizó en el marco del Segundo Congreso Empresarial del Riesgo de Crédito y Cobranza 2014, que se desarrolló recientemente y que contó con la participación de más de 250 profesionales, además de reconocidos expositores internacionales del sector crediticio, comercial y de tecnología provenientes de Costa Rica, Colombia, Chile y México.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus