‘Deck’, el sustituto de la madera en construcción

Actualizado
  • 28/10/2014 01:00
Creado
  • 28/10/2014 01:00
Plycem, con el fin de innovar y marcar una diferencia en esta categoría de productos

El uso de deck en aplicaciones residenciales, comerciales o industriales es cada vez más común por la versatilidad de aplicación, aporte estético y decorativo, que permiten dar un sello de elegancia a las obras.

Plycem, con el fin de innovar y marcar una diferencia en esta categoría de productos, incorporó su nueva línea de deck fabricado con la exclusiva tecnología de fibrocemento, de la cual es pionera desde hace 50 años.

‘En la etapa de investigación y desarrollo de esta solución, logramos detectar que el acabado es un factor relevante en la decisión de compra pero la durabilidad, resistencia y mantenimiento son factores que incluyen fuertemente en la elección’, manifestó Alfonso Estrada, gerente de Desarrollo Técnico de Plycem.

‘Plydeck’ es una solución que brinda todas las ventajas y apariencia de la tradicional madera pero con los valores agregados únicos del fibrocemento: soporte a inclemencias variadas del tiempo, durabilidad, incombustibilidad, resistencia a plagas, hongos y humedad. Este material al ser sustituto de la madera es ecoamigable, pues evita la tala de árboles.

Por su versatilidad es un aliado del diseño arquitectónico y propiamente de los arquitectos que se ingenian creativamente para usarlo en áreas de descanso, muelles, piscinas, portales, jardines, senderos, fachadas, kioscos de residencias, hoteles, oficentros, condominios, parques de conversación o cualquier aplicación que pueda venir a la mente de los panameños.

La jefa de país de Plycem Panamá dijo que en un mercado con tanta variedad de opciones, es necesario diferenciarse para no convertirse en uno más que compite en la categoría, ‘realidad que tenemos clara y fue nuestro estandarte para desarrollar un producto que sobrepasa las expectativas del mercado y que se está convirtiendo en el aliado estratégico de arquitectos’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus